Los Tejos

Familias de Gran Jujuy visitaron sus futuras casas

8 de marzo de 2024

“Estoy muy agradecido con el IVUJ, la verdad que muy linda la casa, en pocos días esperamos la entrega para poder habitarla con mi familia, muchas gracias a todos los que hicieron posible esto”, expresó emocionado Fernando, futuro adjudicatario, durante la visita de obra de 20 viviendas en el barrio Florida, de Palpalá.

 *Las familias adjudicatarias visitaron sus futuras casas.

 

En la ocasión, estuvieron presentes las autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) los vocales técnico y social, Sergio Soria y Marcelo García, respectivamente; los equipos de trabajo de los departamentos Adjudicaciones, Construcciones y Ventas del organismo; y las familias preadjudicatarias.

 Soria, vocal técnico del IVUJ, explicó que se trata de la visita donde los futuros adjudicatarios y adjudicatarias conocen su futuro barrio y casas, las mismas corresponden a la operatoria 430 Viviendas e Infraestructura en Gran Jujuy: “el grupo habitacional está formado por viviendas con dos dormitorios, cocina, estar comedor y baño, además el programa cuenta con viviendas accesibles para personas con discapacidad. Todas las viviendas tienen los artefactos cocina, calefón y termotanque solar”, dijo.

 Así, las familias y se trasladaron hasta el barrio Florida, en Palpalá, donde junto a los equipos del IVUJ, pudieron corroborar y firmar las actas de conformidad para próximamente concretar la entrega de las casas.

  

*Autoridades y personal del IVUJ acompañaron a las familias en la visita de obra en Palpalá.

 

*Durante la visita de obra las familias conocen el estado de la unidad habitacional.

 

*Con los equipos del IVUJ las personas preadjudicatarias verifican los planes de financiación.