banner 2

NOTICIAS

El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, firmó una importante contrato con representantes de la empresa adjudicataria SIDERA SRL, por medio del cual se darán inicio a las obras de “Optimización del Sistema de Potabilización del Agua - Refacción General Hospital Nuestra Señora del Pilar - Ejecución Cocina y Fogón Escuela Nº 66 ” para la localidad de El Talar, Santa Bárbara”.

El arquitecto Fernando Ortiz realizó una presentación ante arquitectos, ingenieros y técnicos del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) con el objetivo de capacitar, promover y potenciar la construcción con madera en programas de vivienda sociales. La temática estuvo enfocada en tres ejes: social, tecnológico y medio ambiental.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se encuentra recorriendo diferentes desarrollos habitacionales en plena ejecución a lo largo del territorio provincial. En la oportunidad, el Vocal Técnico del IVUJ, José Luis Paiquéz, junto a su equipo de profesionales y personal de la empresa constructora, verificaron los avances en la construcción del complejo habitacional ubicado en el barrio Alto Comedero.

El Gobernador Gerardo Morales encabezó la inauguración de la Sub Comisaría en barrio San Francisco de Álava, con la presencia del ministro Hernán Lombardi y autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ). La flamante delegación brindará servicio en los barrios del sector de la ciudad, especialmente en lo que refiere a la lucha contra el narcotráfico.