Los Tejos

FALSOS GESTORES

De acuerdo a denuncias recibidas oportunamente por algunos damnificados, respecto a que personas inescrupulosas actúan en nombre del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy , es que el IVUJ informa que no reconoce a ninguna persona que solicite información y dinero a cambio de realizar algún tipo de trámite administrativo o gestión para la adquisición de vivienda.

Todo personal del IVUJ que asista a su vivienda estará claramente identificado con la credencial institucional, en vehículo oficial, y no le exigirá el cobro de ningún canon por informarle sobre el estado de mora de su vivienda y los posibles planes de pagos y/o refinanciación.

El IVUJ reitera que usted no debe entregar dinero ni documentación referente a su vivienda a personas que en nombre de la institución se lo reclamen.

Recuerde, no se deje engañar, todo trámite administrativo, con referencia a los relacionados a la adjudicación; titularidad; ocupación de vivienda y demás, deberán ser realizados en la Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, ubicado en Güemes Nº 853 –Bº Centro en San Salvador de Jujuy, o dirigirse a las Agencias IVUJ Libertador General San Martín (Av. San Pedro S/N Local 1 y 2), o Agencia IVUJ San Pedro (Sallent 444 - Bº Bernacchi).

Ante cualquier duda consulte telefónicamente a (0388) 4221226/27.