Los Tejos

IVUJ: bocas de cobro habilitadas para el pago de la cuota mensual

22 de Enero de 2024

Al pagar la cuota de la vivienda IVUJ, adjudicatarios y adjudicatarias posibilitan continuar con más obras destinadas a las familias jujeñas, en ese sentido, el organismo recordó que se encuentran disponibles diversos canales de pago para abonar la cuota mensual de la casa.

*IVUJ implementa diversos canales de pago de cuota mensual de viviendas.

 

Se puede abonar vía web, con tarjeta de débito o crédito, ingresando al sitio oficial: ivuj.gob.ar, elegir la sección "Botón / Boleta de Pago", completar los datos, y seleccionar las boletas a pagar, finalmente elegir la opción "Pagar", y escoger el medio de pago, y esperar el correo con la confirmación. O por intermedio de pagomiscuentas.com o por Home Banking, deberán buscar "INST VIV Y URB JUJUY" (en Impuestos Provinciales), registrar los datos de la cuenta IVUJ, y realizar el pago.

Para quienes quieran abonar de manera presencial, las bocas de pago habilitadas son: sucursales de Banco Macro; Rapipago; Pago Fácil; también en Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), Delegaciones de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y La Quiaca. Más información se puede consultar en el sitio web ivuj.gob.ar

 

¿Cómo adherir al débito automático?

También, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que se puede optar por la “Adhesión al Débito Automático” para el pago de la cuota mensual, en ese sentido, las personas interesadas deben acercarse a Casa Central o Delegaciones de La Quiaca, San Pedro o Libertador, en los días y horarios publicados en ivuj.gob.ar, para realizar la adhesión se les requerirá: Constancia de CBU (no ticket) y fotocopia del DNI, para quienes quieran adherir con CBU; en cambio para quienes adhieran con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, de la mayoría de los bancos, se les solicitará fotocopia del frente de la tarjeta de crédito y fotocopia de DNI. El organismo además aclaró que está trabajando para que este trámite también pueda realizarse de manera online.