Los Tejos

IVUJ: miércoles 13 extensión del horario en Cajas de Casa Central

12 de diciembre de 2023

En Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), únicamente el miércoles 13 de diciembre, se extenderá el horario de atención al público para trámites de: regularización de deuda, pago de cuota mensual y cancelación de deuda. Las personas interesadas podrán acercarse a Güemes 853, de 8 a 16 horas.

 

Si bien esta medida está destinada a dos programas específicos: “60 viviendas – CEDEMS”, y “50 viviendas – Centro Empleados de Comercio”, el organismo aclaró que adjudicatarios/as de otros programas también podrán realizar dichos trámites.

 

Documentación para cancelación de deuda

Además, el IVUJ aclaró que para realizar el trámite de cancelación de deuda es requisito presentarse con fotocopia del DNI (titular y cotitular); fotocopia de resolución de adjudicación y fotocopia de Escritura (en el caso que la posea).

 

Otros modos de pago

El organismo recordó que también se puede pagar la boleta a través de las bocas habilitadas: Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil o por intermedio de pago online con tarjeta de crédito o débito, ingresando a ivuj.gob.ar sección "Botón / Boleta de Pago", completar los datos, seleccionar las boletas a pagar, elegir la opción "Pagar", escoger el medio de pago, y esperar el correo con la confirmación. O por intermedio de pagomiscuentas.com o por Home Banking, buscando "INST VIV Y URB JUJUY" (en Impuestos Provinciales), registrando los datos de la cuenta IVUJ, y realizar el pago. Más información se puede consultar en el sitio web ivuj.gob.ar.