Los Tejos

IVUJ: en Cajas de Casa Central se puede extraer dinero en efectivo

7 de noviembre de 2023

Las cajas de cobro ubicadas en Casa Central del IVUJ, en Güemes 853 de San Salvador de Jujuy, también estarán habilitadas para la extracción de dinero en efectivo mediante las tarjetas Visa Débito, Cabal Débito y Mastercard Débito correspondientes a diferentes bancos. Se trata de un servicio adicional destinado al público en general que estará disponible de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs.

Las cajas de Casa Central estarán habilitadas para la extracción de dinero en efectivo.

 

De esta manera, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) además de cobrar la cuota a diferentes adjudicatarios y adjudicatarias, en las mismas cajas, brindará el servicio de extracción de dinero en efectivo con tope máximo diario de setenta mil pesos ($70.000), en el acto y sin costo -según la disponibilidad de efectivo que tenga el organismo-. Con esta nueva operatoria, el IVUJ suma un servicio más al que ya prestan, entre otros, supermercados y farmacias del medio local.

Cualquier persona, sea o no adjudicatario/a de vivienda, de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs., pueden acercarse a la línea de Cajas del IVUJ, e indicarle a la cajera que necesitan realizar retiro de dinero en efectivo, y desde el organismo se recordó que se trata de una transacción online, con lectura de banda magnética, bajo normas de seguridad de Visa.

 

El servicio estará disponible en Güemes 853, de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs.