Los Tejos

Humahuaca: estuvo presente “El IVUJ en tu barrio o localidad”

21 de diciembre de 2022

Continuando el recorrido del IVUJ por la provincia, en esta oportunidad personal de los distintos departamentos del organismo recibieron al público en la Unidad de Gestión, ubicada en la localidad de Humahuaca.

*Los vecinos y vecinas de la localidad consultaron sobre refinanciación de deuda, métodos de pago electrónicos, entre otros trámites.

 

En la ocasión, la mayor parte de las consultas se refirió a trámites sobre resoluciones de adjudicación y situación de ocupación de la vivienda, pero además se asesoró sobre inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros trámites.

Durante la jornada, Carmen, vecina del sector comentó que le pareció muy buena la actividad para realizar trámites sobre viviendas: “me parece genial de que vengan y nos den la oportunidad de hacer los trámites cerca sin viajar, estamos muy contentos que el Instituto de Vivienda haya acordado un día y un lugar acá en la ciudad”, expresó.

El IVUJ aclaró que la actividad continuará por más barrios o localidades de toda la provincia, aclarando que la atención al público continuará de manera habitual en Casa Central y Delegaciones del interior.

 

*El IVUJ en tu barrio o localidad llegó al norte de la provincia con el fin de asesorar sobre diferentes trámites.

 

*Las familias pudieron realizar sus trámites en la Unidad de Gestión de la localidad.