Los Tejos

El IVUJ asesoró sobre diferentes trámites en Perico

19 de diciembre de 2022

La modalidad “El IVUJ en tu barrio o localidad” continúa con las visitas a más localidades de la provincia, en esta oportunidad estuvo presente en el salón “La Riviera” de ciudad Perico.

*Las familias pudieron realizar sus consultas sobre diferentes trámites que habitualmente se realizan en Casa Central o Delegaciones

 

Claudia, una de las vecinas de la ciudad tabacalera, comentó que se acercó por un trámite de cancelación de vivienda que inició este año: “me sorprendió que esté listo, así que muy contenta por la atención, eficiente y rápido. Me parece muy positivo, porque muchas veces por trabajo o por familia no nos podemos dirigir hasta Casa Central”, afirmó.

El personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) asesoró a vecinos y vecinas sobre distintos trámites que se pueden realizar en Casa Central o Delegaciones. Los departamentos del organismo que formaron parte de la actividad se dividieron en diferentes box de atención, donde orientaron sobre: inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros trámites.

Además se aclaró que continúa de manera normal la atención en los días y horarios habituales en Casa Central y Delegaciones de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y La Quiaca.

 

*El departamento Asuntos Sociales asesoró sobre trámites referidos a resoluciones de adjudicaciones..

 

 

*El personal del departamento Ventas recibió consultas sobre verificación de cuenta, refinanciación de deuda, entre otros.