Los Tejos

En San Pedro el IVUJ asesoró sobre diferentes gestiones

22 de noviembre de 2022

En esta oportunidad mediante la actividad “El IVUJ en tu barrio o localidad”, el organismo de vivienda visitó la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde su personal asesoró a vecinos y vecinas sobre distintos trámites que se realizan habitualmente en Casa Central.

*Personal de los distintos departamentos del IVUJ asesoró sobre diferentes trámites.

 

En el “Salón Paso de la Patria” del Palacio Municipal de la mencionada localidad, las personas interesadas tuvieron diferentes espacios para realizar consultas a empleadas y empleados de los deparatmentos Adjudicaciones, Inscripción Permanente, Notarial, Despacho, Asuntos Sociales, Control de Ocupación, Administrativo Financiero y Ventas del Instituto de Vivienda y Urabnismo de Jujuy (IVUJ).

Raquel, una vecina de San Pedro comentó que le pareció muy buena la estrategia que tomó el IVUJ al trasladarse hasta allí: “es demasiado accesible, ya que por medios económicos no podemos acceder a la Capital. Pude despejar mis dudas, es algo que como vecinos debemos aprovechar”, expresó.

Por su parte, Cecilia, otra vecina que se acercó al Palacio Municipal, manifestó que acompañó a su madre a realizar el trámite de resolución de adjudicación: “nos atendieron muy rápido, la visita del IVUJ es muy oportuna, ya que uno no sabe a dónde dirigirse y llevar los papeles”, comentó.

 

*El IVUJ en tu barrio o localidad estuvo presente en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

 

Cómo contnúa “El IVUJ en tu barrio o localidad”

El organismo provincial de vivienda informó que el próximo encuentro se realizará en el barrio Alto Comedero, en Capital. Y se invita a la población a concurrir a estos encuentros, ya que les permitirá conocer más información respecto a trámites sobre: inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros.

En la sección “Noticias” del sitio web oficial ivuj.gob.ar se actualiza la información.

 

*El personal del departamento Inscripción Permanente asesoro sobre la nueva inscripción online.

 

*Las familias pudieron despejar sus dudas y realizar diferentes trámites que habitualmente se realizan en Casa Central y delegaciones del IVUJ.