Los Tejos

10 de diciembre: día del/la Trabajador/a Social

10 de diciembre de 2021

El equipo de trabajadores y trabajadoras sociales del IVUJ celebraron su día, con exposición de fotografías de tareas realizadas, colocación de grafica en el ingreso de Casa Central y momentos de camaradería. El 10 de diciembre, en Argentina, se conmemora el Día del/la Trabajador/a Social.

En la ocasión, el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, quien es licenciado en Trabajo Social, comentó que la fecha coincide con el día de la paz y la democracia, y valoró al personal del organismo: “tenemos un equipo de trabajo importante en las áreas sociales, es una  alegría compartir este día con colegas, una profesión tan digna e importante para la sociedad en general. Y en particular para el IVUJ, ya que los trabajadores sociales son las personas que evalúan  quienes van a recibir su casa,  reciben documentación y realizan todo el control de gestión. La verdad es un gusto poder festejar este día”, comentó.

Los/las Trabajadores/as Sociales en el IVUJ fortalecen el vínculo entre la institución y las familias beneficiaras para contribuir a la igualdad de oportunidades para acceder a una vivienda; promover la integración comunitaria, y propiciar la participación ciudadana. Más información puede consultarse en: ivuj.gob.ar

 

*El presidente del IVUJ, Gustavo Muro compartió los festejos con los/as trabajadores/as sociales de la institución.