Los Tejos

IVUJ: podés inscribirte durante todo el año

18 de julio de 2019   

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) continúa con la inscripción para nuevos programas habitacionales durante los 365 días del año.

Quienes nunca se hayan inscripto en el IVUJ, pueden hacerlo en la Oficina de Inscripción Permanente, ubicada en Urquiza 530, en ciudad Capital, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los interesados podrán consultar los requisitos en el sitio web oficial ivuj.gob.ar; luego retirar personalmente y de manera gratuita el formulario de inscripción y ser asesorados por personal del IVUJ; posteriormente deberán solicitar un turno para inscribirse y presentar la documentación requerida en originales y fotocopias según corresponda.

Como última instancia, deberán aguardar la convocatoria a “Adhesión On Line” para los Sorteos Públicos programados por el IVUJ, y recién ahí cada interesado se constituye en postulante a los sorteos de viviendas.

El organismo provincial recordó que no cuenta con gestores, y que todos los trámites se realizan en los lugares habilitados a tal fin.

 

Durante todo el año puede inscribirse en el IVUJ