Se sortearon 10 viviendas para personal de salud de Gran Jujuy

07 de febrero de 2022

Personal de salud de Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), que estaba inscripto y adherido online en el IVUJ, pudo participar del primer sorteo público de 10 viviendas e infraestructura las cuales están en construcción en el barrio Alto Comedero, de Capital. El sorteo se transmitió en vivo por internet y el listado de las familias beneficiadas se podrá consultar en ivuj.gob.ar.

Leer más

Viviendas para personal de salud: IVUJ extendió hasta el 30 de enero la adhesión online

13 de enero de 2022

Hasta el 30 de enero, el IVUJ extendió el periodo de adhesión online para participar del primer sorteo de viviendas destinado a personal de salud pública y privada, que resida en Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que se haya inscripto en el organismo hasta el 10 de diciembre pasado. Tanto la adhesión online, como los requisitos pueden consultarse en ivuj.gob.ar.

Leer más

El IVUJ simplifica vía web trámites de inscripción y actualización de datos

18 de marzo de 2021

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) lanzó mediante videoconferencia, una nueva modalidad para la atención al público, la cual consiste en una “Inscripción y Actualización de Datos Online”. Desde la entidad se informó que a partir de esta modalidad simplificada y accesible, el trámite ya no se realizará de manera presencial. En la presentación estuvieron presentes el presidente del IVUJ Gustavo Muro y el vocal técnico José Luis Paiquez.

Leer más