Los Tejos

NOTICIAS

23 de enero de 2024

Tras las intensas lluvias producidas en Capital, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) - Unidad Ejecutora Jujuy, intervino en el sector El Milagro ubicado en el barrio Alto Comedero, a través de trabajos con maquinaria y de limpieza de diferentes espacios.

28 de diciembre de 2023

En Casa Central del IVUJ, el organismo provincial de vivienda y el Colegio de Escribanos de Jujuy, rubricaron la renovación del convenio que posibilita la instrumentación de escrituras públicas destinadas a adjudicatarios y adjudicatarias, en ese sentido, el documento permite agilizar el trámite y además regula los honorarios.

18 de diciembre de 2023

En el marco de las acciones por el Día del/la Trabajador/a Social y el Día Internacional de los Derechos Humanos, conmemorado el pasado 10 de diciembre, los equipos de trabajadoras sociales del IVUJ realizaron el “Segundo Encuentro Intrainstitucional de Trabajadoras/es Sociales”, allí distintos departamentos compartieron experiencias y abordajes que realizan en los procesos de otorgamiento de soluciones habitacionales.

15 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, puso en funciones al nuevo Directorio del IVUJ, que quedó conformado de la siguiente manera: presidente José Luis Paiquez; vocal técnico, Sergio Soria; y vocal social, Marcelo García.

12 de diciembre de 2023

En Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), únicamente el miércoles 13 de diciembre, se extenderá el horario de atención al público para trámites de: regularización de deuda, pago de cuota mensual y cancelación de deuda. Las personas interesadas podrán acercarse a Güemes 853, de 8 a 16 horas.

4 de diciembre de 2023

En el marco de la operatoria “430 Viviendas e Infraestructura en Gran Jujuy” del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se realizó el sorteo de ubicación y la visita de obra en las “66 Viviendas e Infraestructura en Bº Florida, Palpalá – Casa Propia Construir Futuro”.