Los Tejos

Programas Agosto 2016

En esta sección, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) publica Procesos de Adjudicación a distintos Programas, según se detalla en cada caso.

Proceso de Adjudicación de los Programas 80 Viviendas e Infraestructura "B" y "C" en Libertador General San Martín, RELOCALIZADAS EN CALILEGUA - 2 Dormitorios.

Situación Particular de los inscriptos que participaron del Sorteo de Prelación para cubrir las viviendas de los Programas “80 Viviendas e Infraestructura "B" y "C" en Libertador General San Martín”, donde se incluye a los que cubrieron la viviendas asignadas para el Cupo de Personas con Discapacidad y Cupo Minero.

  • Resultado del proceso de selección al 06/07/16 - Programas 80 Viviendas e Infraestructura "B" y "C" en Libertador General San Martín, RELOCALIZADAS EN CALILEGUA - 2 Dormitorios - Descargar Pdf
  • Discapacidad Motora Situación al 06/07/16 de los cinco (5) inscriptos específicamente para cubrir dos (2) viviendas adaptadas para personas con Discapacidad Motora – Descargar Pdf

 

  btn nominas horizontal

btn edictos

btn listados

btn sorteos

btn licitaciones