Los Tejos

Con el pago de la cuota, más familias jujeñas logran el sueño de la casa propia

 31 de julio de 2019   

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recuerda que se encuentran habilitados más lugares de pago para abonar la cuota mensual de viviendas.

En Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy) de lunes a viernes de 7 a 14 hs.; Delegación La Quiaca (Pasaje Carlos Gardel S/N) de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.; Delegaciones del IVUJ San Pedro (Sallent 444) y en Libertador General San Martín (Av. San Pedro S/N Local 1 y 2) de lunes a viernes, de 7 a 15 hs, son cajas habilitadas para realizar el pago de la cuota de viviendas.

Además, los adjudicatarios cuentan con las sucursales de Pago Fácil; Rapi Pago y Banco Macro, siendo estas las únicas bocas de cobranza habilitadas por la institución.

Asimismo, se informó que podrán optar al pago mediante: débito automático (presentando fotocopia del DNI y Nº de CBU); descuento de haberes para empleados públicos (recibo de sueldo y DNI) y por transferencia bancaria. Todos estos trámites se realizan en oficinas del IVUJ en el departamento Ventas de Casa Central (Güemes 853, San Salvador de Jujuy); en las Delegaciones del IVUJ San Pedro; Libertador General San Martín de lunes a viernes, de 7 a 15 hs. y de La Quiaca, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

El IVUJ detalló que no cuenta con gestores, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.

Imprimí tu boleta desde la web

El organismo provincial detalló también que aquellos que estén al día con el pago de la cuota mensual, pueden ingresar al sitio en internet ivuj.gob.ar; buscar trámites on line y “Boleta de Pago”; cargar número de cuenta y/o DNI del titular; e imprimir la boleta.

 

 

Cuota de Viviendas del IVUJ: Bocas de Pago