Los Tejos

Preadjudicatarios por Demanda Libre visitaron sus futuras viviendas en La Mendieta

Familias beneficiadas por el Sorteo de Prelación para Demanda Libre, realizaron la visita de obra previa a la entrega de las mismas. El vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez junto al personal de los Departamentos Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, les informaron sobre sus derechos y obligaciones al momento de recibir su unidad habitacional.

DSCN7224

En esta visita técnica, las familias pudieron constatar las terminaciones e infraestructura con la que cuenta el barrio y cada una de las viviendas próximas a entregar.

El vocal técnico del IVUJ, Arq. Jose Luis Paiquez comentó que se encuentra acompañando desde el área técnica, al Departamento Construcciones y al personal de la Empresa Constructora, que han abierto todas las viviendas, para que estas familias hagan su visita técnica y el reconocimiento de la unidad habitacional que van a recibir.

DSCN7234

 

El funcionario técnico afirmó que: “realizamos el recorrido de las unidades y los preadjudicatarios firmaron la aceptación de la misma. Luego de una evaluación de la ficha técnica que se les fue entregada, para que tengan conocimiento de cada elemento que esta compuesta su vivienda”.

Maria Torres, una de las futuras adjudicatarias, recordó “que después de tanto tiempo por fin llego mi alegría, mi emoción de tener una vivienda”. También expreso que espero más de 20 años luchando para este momento junto a sus hijos.

Por su parte, Marcela Fernandez, comentó que se encuentra feliz de estar a un paso de la vivienda propia. Además preciso: “el proceso fue estar en regla en el IVUJ y cumplir con todos los requisitos”.

Marcela también recalco que se encontraban viviendo con sus padres hace muchos años y este momento es muy importante, imaginando como va ser su casa de ahora en más. Además se mostró agradecida al IVUJ y al Gobierno de la provincia por esta oportunidad de poseer una vivienda para formar el hogar tan ansiado.

Viviendas por Demanda Libre

Desde el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio del Vocal Técnico, Arq. Jose Luis Paiquez se confirmó que a dos años de gestión prácticamente se revirtió lo que se había comprometido el Gobierno de la provincia de volver a la Demanda Libre.

Paiquez recalcó que: “estos son uno de los primeros programas habitacionales que hemos recibido en ejecución en nuestra gestión. Donde se realizó la inclusión de todo lo que hacia falta, incluyendo los Termotanques Solares, acompañando la visión del Gobierno en su política de “Jujuy Verde”.

Además aclaró que estas son las familias beneficiadas resultantes del sorteo de prelación realizado hace poco tiempo en La Mendieta, que en los próximos días recibirán su vivienda.