Los Tejos

Se publican los postulantes al primer sorteo de casas en La Mendieta

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) pone a disposición de los interesados y público en general, la nómina de Postulantes Adheridos que participan del Sorteo de Prelación del “Programa 10 Viviendas e Infraestructura en La Mendieta”, cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de septiembre.

14 08 Postulantes Mendieta

En esta instancia se realizan consultas, observaciones y/o denuncias a la Nómina publicada, en ese sentido, personal del Departamento Adjudicaciones del IVUJ, atenderá al público en el Edificio Municipal de la Mendieta del 14 al 18 agosto del corriente año, en el horario de 9 a 12,30 y de 15 a 19,30 hs.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: Tarjeta de Inscripción y/o comprobante de inscripción; Documento Nacional de Identidad, y Comprobante de Adhesión al mencionado Sorteo de Prelación.

Las nóminas publicadas son: una General que comprende a quienes están Inscriptos y Adheridos; y dos nóminas más, una, en la que se detalla quienes tienen Más de diez años de antigüedad de estar inscriptos en el IVUJ, y en la otra, a quienes tienen Menos de diez años.

Desde el sitio www.ivuj.gob.ar, se podrá acceder a la nómina de postulantes, consultar, descargar y realizar observaciones a través del Formulario Web.