Los Tejos

“El IVUJ en tu Localidad” ahora en Abra Pampa

Personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), estará presente en Abra Pampa, desde el 10 al 14 de julio del corriente año, con el programa “El IVUJ en Tu Localidad” para que las familias de la zona puedan realizar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los sorteos de prelación para esta localidad.

El personal del IVUJ atenderá en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 23 de Agosto, ubicado en calle Salvador de Villar, entre Casabindo y Sargento Gómez, de Abra Pampa. La atención iniciará el lunes 10, en el horario de 15 a 19; mientras que, desde el martes 11 al jueves 13 de julio, se realizará de 9 a 12 y de 15 a 19 horas; para finalizar el viernes 14, el horario será de 9 a 12 y de 15 a 17.

Durante esta semana, las familias de Abra Pampa y zonas aledañas que hayan efectuado el trámite de inscripción/actualización y adhesión al Instituto de Vivienda con la operatoria “Directo a tu Casa”, entre los días 5 al 16 de diciembre de 2016, podrán retirar sus comprobantes. Para hacerlo deberán presentarse con una copia del registro de adhesión y DNI del Titular o Cotitular.

Además, se recibirán los Formularios de Inscripción y/o Actualización de Datos completos, junto a la documentación solicitada y trámite de adhesión.

Para aquellas personas que aún no estén inscriptas en el IVUJ o deseen actualizar sus datos, también se les ofrecerá el Formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos, según corresponda. Para adquirirlo, los interesados deberán presentarse con DNI, tarjeta de inscripción original (si la tuviera) y/o comprobante de inscripción, y veinte pesos ($20), para costear el formulario.