Los Tejos

El IVUJ en tu Localidad vuelve a Perico

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) a través del Departamento Adjudicaciones, retoma las actividades en el interior de la provincia con la implementación del programa “El IVUJ en tu Localidad” para acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

080217 IVUJ Vocal Social del IVUJ Santiago Jubert

*Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Santiago Jubert.

En esta oportunidad, el IVUJ regresará a Perico, durante los días 10, 11 y 12 de abril de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30, en las oficinas de Unidad de Gestión (Urquiza 443), para que las familias que participaron del Sorteo Público de Viviendas, realizado el 20 de diciembre de 2016, puedan realizar consultas, observaciones e incluso denuncias sobre los listados de prelación.

Al respecto, el Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Santiago Jubert, recordó que el total de viviendas anunciadas para este primer sorteo fueron 68, y detalló que “el personal del IVUJ informará sobre la situación de evaluación de los postulantes de acuerdo a la prelación que otorgó el sorteo”. Anunciando además, que “ya se avanzó en el análisis de los legajos para adjudicar las primeras 20 viviendas de las 68 anunciadas”.

Asimismo, el funcionario recalcó que también se informará sobre el progreso de las obras de viviendas que hay en dicha localidad y se atenderán otro tipo de consultas de la comunidad.

Cabe destacar que el Vocal Santiago Jubert, el lunes 10 en horas de la mañana, estará presente en las oficinas de Unidad de Gestión para atender personalmente a las familias y la prensa.