Los Tejos

Nuevas fechas para la atención del IVUJ en la delegación de La Quiaca

Personal del Departamento Ventas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), atenderá a la población de La Quiaca en la delegación que posee la institución en la ciudad fronterizaubicada en Pasajes Carlos Gardel y San Pedro (al lado de las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy), a partir del día 15 de marzo a horas 16, para relevar deudas y ofrecer planes de refinanciación.

090116 Atención al Público

*La atención se realizará en la Delegación del IVUJ en La Quiaca

Los horarios de atención serán: el día miércoles 15 de marzo, de 16 a 20 horas. Mientras que los días jueves 16 y viernes 17 la atención será de 9 a 13 y de 15 a 19.

 Los programas de viviendas a visitar son:

28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.

24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.

16 viviendas de La Quiaca con municipio.

16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.

20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.

30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa.

40 viviendas de La Quiaca ENT. INIC. y 40 viviendas 5° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.

25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.

70 viviendas de La Quiaca y 60 viviendas de La Quiaca.

Desde principios de año, personal del IVUJ, visita al adjudicatario en su casa, notifica sobre el estado de la deuda, y ofrece planes de refinanciación para tener la cuota al día. Con esta metodología se pretende incrementar la recaudación, y lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños.

Además, es preciso recalcar que al momento de visitar las viviendas y en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.