Los Tejos

Cambios en el Directorio del IVUJ

El nuevo Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Santiago Jubert, ya cumple funciones en la institución y mantuvo reuniones de trabajo con los jefes de departamentos de dicha área.

Santiago Jubert Vocal Social del IVUJ web

*Santiago Jubert, es el nuevo Vocal Social del IVUJ

Al asumir este cargo, Jubert destacó que se incorpora para “completar un proceso iniciado por quien estaba antes al frente de la vocalía social”, siguiendo las proyecciones realizadas por el Presidente del IVUJ, Walter Morales. Por lo que se continuará “con el trabajo que ellos habían organizado y, al mismo tiempo, ir aprendiendo y resolviendo las nuevas realidades que se presenten”.

El nuevo funcionario ya se reunió con los jefes de los distintos departamentos del área social y fue presentado por el Presidente del IVUJ ante el personal de la institución. “Allí – mencionó - he podido ver la labor y el desempeño de cada uno, como también el cariño que tienen por el IVUJ, quienes trabajan desde hace tantos años aquí. Este, creo que fue uno de los valores para que se pueda empezar a ordenar el Instituto, luego de lo ocurrido en años anteriores, y retome esa razón social y función específica que tiene, la de organizar el sueño de la familia de tener la casa propia”, destacó Jubert.

Con respecto a las exigencias de su gestión, el nuevo integrante del Directorio mencionó que será “muy estricto en el cumplimiento de las responsabilidades y procesos que se deban llevarse adelante, para cumplir con la meta ya marcada por el gobernador Gerardo Morales, que es la de estar presentes y atender a todas las personas, viendo las necesidades que tengan y los caminos para poderlas resolverlas”.

Cabe mencionar que el actual funcionario del IVUJ se desempeñó como Concejal, durante dos periodos, en el Concejo Deliberante de la Capital jujeña; fue Director de Seguridad Alimentaria en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y Delegado Municipal de Reyes.

Cómo será la continuidad de los sorteos de viviendas

120117 Reunion Vocalia Social web

*Juan Brajcich presenta el equipo del área social del IVUJ, al nuevo Vocal.

Los cambios en el Directorio de IVUJ se produjeron porque el licenciado Juan Brajcich, quien desde diciembre de 2015 se desempeñaba como vocal social del organismo, fue designado como vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia. Durante el proceso de transición, Brajcich informó al funcionario entrante, sobre las distintas acciones y programas encarados por la vocalía social para devolverle a la institución su rol para con la sociedad.

Dentro de estas acciones, se encuentran los sorteos de viviendas, por lo que Santiago Jubert, aseguró que los mismos continuarán como estaban previstos, siendo las próximas etapas San Pedro y el Gran Jujuy (que incluye a Palpalá, San Salvador de Jujuy y Yala), y pronto se anunciarán las fechas para los inscriptos adheridos.